domingo, 21 de febrero de 2010

BAÑOS ENERGETICOS


Baño de despojo - para alejar la negatividad y la mala suerte

Ingredientes:

Un atado de hojas de albahaca, 3 0 5 canelas en rama (entera), un atado de ruda hembra y macho, de ortiga, de romero y de salvia.
Preparación:
Pones en una olla 3 o 5 litros de agua fresca, rezas la oración que prefieras, luego colocas todas las hojas, en el agua, cuando comience a hervir, de ahí cuentas 3, 5 o 7 minutos y apagas. Dejas enfriar hasta que esté tibio, lo cuelas y después de bañarte normalmente, te echas este preparado de cabeza a pies, bien concentrado y con mucha fe y fuerza ordenando mentalmente que salga de ti para siempre la mala suerte, mal de ojo, hechicería, brujería, daño o cualquier cosa mala que te hayan deseado o que tengas. Luego rezas 3 padres nuestros y 3 ave marías, saltas despacio 3 veces en ese mismo sitio, y dejas que se seque solo. Durante las próximas 24 horas desde la hora que te hiciste el baño, no te bañes, no tengas sexo, no comas picantes, y procura no tener cóleras. Este baño lo puedes hacer cada 15, 21 o 31 días. Si no encuentras todas las hierbas no importa, las que no pueden faltar son: albahaca, canela, ruda, ortiga y romero.



Baños de Florecimiento

Pon a hervir 200 gramos de pétalos de diferentes flores (especialmente flores y pompones amarillos) en dos litros de agua por cinco 5 minutos, deja entibiar y agrega timolina 1/2 frasco, 1 frasco de agua florida, agua de karanga y unas gotitas de esencia de patchuli. Enjuágate con este preparado, es importante que dejes evaporar el agua en tu cuerpo, luego vístete con ropa limpia y blanca, después del baño debes acostarte en sábanas limpias y blancas hasta el día siguiente
Baño de descarga para abrir caminos.


En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez frió, se cuela y se le agregan: Una cucharada de miel, siete gotas de perfume y dos litros de agua limpia


Baño de descarga para la salud.


Se hierve en una pequeña cantidad de agua; salvia, menta y palo santo. Luego de colado, se le agregan siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.


Baño de descarga para el amor.


En un litro de agua se hierve un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego de colado se agregan siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume preferido.



Baño de descarga para el dinero.


Se hierven en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Luego de colado se le agrega un litro de agua limpia y siete gotas de esencia de azahar.


Baño de descarga para conseguir empleo.


Sé hierve en abundante agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de un choclo. Luego de colado se le agregan siete gotas de pino y una cucharada de miel.



Baño de descarga para cortar la envidia.


En dos litros de agua se hierven las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez colado, se agregan siete gotas de jugo de limón o mandarina y una cucharada de vinagre.


Baño de descarga para la armonía espiritual.


En un litro de agua se hierve una pequeña cantidad de romero y clavo de olor. Luego de colado, se agregan siete piedras de incienso y una cucharada de aceite de oliva.